jueves, 25 de febrero de 2016

Posible prospectiva de futuro: Andalusian World Park

Con el bono de la entrada, cargado ya en su pulsera, tiene disponible las siguientes actividades: localice y recolecte trufas, de 10:00 h a 14:00 h, anille flamencos sin peligro, los lunes a las 9:00 h nade junto a calderones, acompañe a exploradores a descubrir nuevas rutas en la cueva del gato, eche el lazo a ciervos al trote. Exclusivamente para menores de 9 años, acompañado de un adulto: dar biberones a los bebés de lince,…..,Todas las actividades, exentas de peligro físico y mental, garantizado.

El parque temático más grande de Europa, el que acoge mayor número de visitantes, el que cuenta con las más exigentes certificaciones de calidad de servicio y de sostenibilidad. Andalusian World Park.

El arduo e infatigable trabajo de los sucesivos gobiernos andaluces, respaldados por sus conciudadanos y entidades privadas han conseguido la soñada especialización vertical regional que se proyectó allá, a comienzos del siglo XXI y que ha permitido, con una incesante inversión multimillonaria, convertir al parque andaluz en la primera potencia en la preservación de la biodiversidad y en la conservación de valores naturales.

Aún resuena por las tuberías andaluzas la decisión del gobierno mundial cuando valoró positivamente la apuesta regional de convertirse en una reserva. El tiempo ha demostrado que la decisión fue todo un acierto. Los ingresos en taquilla, las donaciones llegadas desde todas partes del mundo, las mejores colecciones de elementos  naturales como pelos, excrementos, cáscaras, plumas cuentan con piezas andaluzas, el merchandising va sobre ruedas. Expertos en mercado global de futuro estudian el caso de éxito andaluz.

De otro lado, cada vez es menos costoso mantener la temperatura media, alcanzar los niveles deseados de pluviosidad, la calidad del agua se acerca a veces a niveles próximos a la potabilidad. Se ha descartado realizar más ampliaciones en los planes de evacuación, eliminación de residuos y reducción de la contaminación. La sensación de naturalidad es cada vez mayor.

Una recreación asombrosamente realista.


Andalucía existe y está viva, rezan los mensajes publicitarios, era el objetivo y lo hemos conseguido. Todavía, si conseguimos obviar que todo es una farsa artificial,  podemos autoconvencernos de que nos la encontramos hoy, casi tal y como la conocían nuestros antepasados.

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